La Enfermedad de Raynaud

de la salud en el estilo de vida de ciclismo de bienestar

Los efectos fisiológicos del ejercicio en el cuerpo humano son extremadamente complejos. Los beneficios que se atribuyen a hacer ejercicio no siempre han sido apoyados a través de la documentación científica. Algunos de los efectos beneficiosos del ejercicio han sido definitivamente establecido y son alcanzables por cualquier persona que ejerza adecuadamente. Otros beneficios, promocionada por el ejercicio de los defensores, por lo general no se producen, y, a veces, asesoramiento inadecuado ha sido dado que se puede colocar un riesgo para inducida por el ejercicio, la enfermedad o la muerte. Mientras que es fácil aceptar que el ejercicio mejora la salud, el estudio científico no se ha demostrado claramente que el ejercicio va a disminuir la incidencia de la enfermedad (por ejemplo, enfermedad de la arteria Coronaria). Cómo? De salud cree que nuestro miedo a la muerte y el sufrimiento nos hacen susceptibles a la enfermedad mongering. Hoy en día, debido a las comodidades de la religión no son más real para muchas personas, la muerte parece más definitivo, lo que resulta en un pánico, se apresuran a utilizar cualquier cosa que ofrece una mejor salud y mayor longevidad. Así que puede ser que la mejor manera de resistir a la enfermedad que trafican no es para golpear nuestras cabezas contra la fortaleza de Big Pharma, sino para desarrollar la madurez psicológica y espiritual que nos hace resistentes a sus esfuerzos para inculcar el miedo y el temor en nuestras vidas.

Los lípidos en la Salud y la Enfermedad está dirigido a todos los científicos, los profesionales de la salud y médicos interesados en el área de los lípidos.


Los lípidos se definen aquí en su sentido más amplio, para incluir: colesterol, ácidos grasos esenciales, ácidos grasos, fosfolípidos, lípidos inositol, segundo mensajero lípidos, enzimas y sintético de la maquinaria que interviene en el metabolismo de diversos lípidos en las células y tejidos, y también diversos aspectos de transporte de lípidos, etc. Además, la revista también publica resultados de investigación que investiga y define el papel de los lípidos en diversos procesos fisiológicos, la patología y la enfermedad. En particular, la revista tiene como objetivo cerrar la brecha entre el banco y la clínica mediante la publicación de artículos que son particularmente relevantes para las enfermedades humanas y el papel de los lípidos en el manejo de diversas enfermedades.

Manténgase alejado de los comportamientos que pueden conducir a daños en el hígado para ayudar a prevenir la cirrosis.

A largo plazo el uso y abuso del alcohol es una de las principales causas de cirrosis, por lo que evitar el consumo de alcohol puede ayudar a prevenir el daño. Del mismo modo, se puede evitar el hígado graso no alcohólico por comer una dieta saludable, rica en frutas y verduras, y baja en azúcar y grasa. Por último, usted puede reducir la probabilidad de contraer la hepatitis viral mediante el uso de protección durante las relaciones sexuales y evitar compartir cualquier cosa que podría haber restos de sangre. Esto incluye agujas, cuchillas de afeitar, cepillos de dientes, y más.

Tras la prueba de esfuerzo fue una entrevista.


Yo tenía una carpeta de información que me gustaría imprimir en varios sitios web con respecto a la Pauling protocolo. Cuando la entrevista a la enfermera dijo el cardiólogo (el cardiólogo que había realizado mi cirugía de corazón) él estaba muy enojado cuando se enteró de que yo no había tomado ninguna de sus fármacos. Él trató de tácticas de miedo, pero yo había esperado eso. Toni estaba conmigo como él se sentó en el borde de la mesa. Sus palabras textuales fueron Usted tiene un 40% de probabilidad de muerte súbita en los próximos doce meses! Bueno, supongo que le mostró! Si yo muriera mañana todavía estaría mal debido a que todavía sería meses después de su predicción.

El cuidado adecuado requiere una adecuada dólares. El seguro público paga por lo menos el 75 por ciento de los servicios de tratamiento para personas con enfermedades crónicas y enfermedades mentales graves en la comunidad. A pesar de su criterio discriminatorio, es la única opción para millones de pobres, desempleados, personas sin hogar, encarcelados, y otras poblaciones vulnerables con enfermedades mentales. Así que debemos actuar para poner fin a la discriminación. Debemos eliminar en curso y amenazó recortes a Medicaid. Y Medicare debe dejar de exigir copagos más altos de personas con enfermedad mental, mientras que el fortalecimiento de su tristemente inadecuada mental paquete de beneficios de salud.